Conoce a la junta directiva

Ángel:

Maestro de Reiki, canalizador, naturópata,… practica también diversas técnicas energéticas como Magnified Healing, Zen, Sambala, siempre dispuesto a ayudar a todos los Seres, y encontrar nuevas formas de hacerlo.
Ha escrito el libro Mi camino en confianza y tiene dos páginas web: angelterapias.com y ugunda.com donde escribe meditaciones y cuentos canalizados para niños.

Miriam:

De pequeña quería ser veterinaria, pero las causalidades de la vida le llevaron a estudiar enfermería. Ambas profesiones le conducían a querer sanar a todos los seres.Convive con dos hembras caninas y 9 gatos y su pasión por ayudar al mundo animal le ha llevado a estar estudiando Ayudante Técnico Veterinario.
De manera voluntaria se comunica con los animales de alma a alma, y de esta manera también ayuda a sus responsables y a las personas.
En su trayectoria de vida ha escrito dos manuales para niños y el libro Conscientes del Ser.

Patricia:

Gran amante de los animales, siempre ha tenido cerca suyo animales domésticos. Actualmente disfrutan de su compañía dos hermosos gatos.
Grandioso Corazón con nivel de Reiki, practicante chamánica y de registros akhásicos, está concienciada y dispuesta siempre en ayudar, ¡con el humor que le caracteriza! 😀

Estíbaliz:

Su gran creatividad le llevó a estudiar un grado superior en diseño de joyería artística y su pasión por ayudar le ha llevado a estudiar Auxiliar de enfermería.
Es muy amorosa con los niños, y su ingenio hace que éstos nunca se aburran con ella. Amante también de los animales, tiene una galga adoptada, “Selina”.
¡Chica de Gran Corazón y sonrisa permanente!. 🙂

Mar:
Amante de los animales y conocedora de los derechos laborales, siempre invierte su escaso tiempo libre en la “lucha” por la igualdad y derechos humanos.
Equilibrada y con los pies en la tierra, genera ese punto de inflexión de cordura dentro de un caos.